Únete a nuestro equipo

El objetivo principal del departamento de Recursos Humanos es, atraer, retener y motivar a los mejores profesionales en todas las áreas de la organización, así como, promover el crecimiento personal y profesional de todas las personas que trabajan en Saltoki.

Valoramos especialmente, las personas competentes, con iniciativa, motivadas, comprometidas, acostumbradas a trabajar con autonomía y claramente orientadas al cliente.

En Saltoki somos conscientes de que el equipo humano es la base de la competitividad de la empresa, razón por la que nos encontramos en un proceso de búsqueda constante para incorporar a aquellos profesionales que con su excelencia pueden ayudar a hacer mejor nuestra organización.

Si dispones del conocimiento, experiencia y actitud necesarios para liderar y desarrollar un nuevo proyecto de Saltoki en alguna zona geográfica concreta, nosotros pondremos a tu disposición los medios necesarios para emprender con éxito esta nueva aventura profesional.

Si además, tienes acreditada experiencia en alguna de las siguientes áreas: comercial, ingeniería, compras, administración, o cualquier otra que sea de tu interés, envíanos tu CV acompañado de fotografía reciente vía e-mail a rrhh@saltoki.es.

Los datos aportados, serán tratados con la debida confidencialidad de acuerdo con los criterios establecidos en el marco de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Esta empresa sigue los criterios establecidos en la mencionada ley.