SaltokiMaker

Crea la página web de tu negocio de manera fácil, efectiva y económica

¿Qué es SaltokiMaker?

Es la herramienta que Saltoki ofrece a sus clientes para crear y mantener la página web de tu negocio de manera fácil y rápida.

¿Cómo de fácil y rápido?

Mucho, porque SaltokiMaker incluye un sistema guiado que te propone los pasos necesarios para completar tu web: Elige cabeceras, menús y las plantillas con imágenes y textos predefinidos que más te gusten para crear tu página web.  Ajusta los textos a tu empresa, cambia alguna imagen y tendrás lista tu página web en un periquete!

¿Qué resultados puedo obtener?

Aquí te presentamos unos ejemplos:

Ver web Ver web Ver web
Ver web Ver web Ver web

¿Cómo puedo probar el servicio?

Muy sencillo: Entra en Saltoki Online, pincha en la sección “Mi página Web” y accederás a la página de bienvenida donde te presentamos el servicio  y te lo explicamos brevemente en video. Desde ahí mismo podrás crear tu página web de manera muy intuitiva. La página que crees será accesible solo por ti. Hasta aquí el servicio es gratuito.

 

¿Y si me gusta la página y quiero publicarla en internet?

En tal caso tendrás que contratar el servicio por un coste de 100 EUR / año. Podrás tramitar la contratación desde el propio SaltokiMaker. Una vez contratado, la publicación en Internet será inmediata.

 

¿Por qué SaltokiMaker?

  • Es fácil: No necesitas saber informática
  • Es rápido: En una tarde puedes tener tu página web lista
  • Es adecuado: SaltokiMaker está dirigido exclusivamente al sector de los instaladores: Te facilitamos diseños, imágenes y textos predefinidos para las secciones típicas de las páginas web de nuestro sector
  • Es económico: Mucho más que encargársela a un estudio creativo
  • Estarás bien acompañado: El equipo informático de Saltoki, que ya te ofrece herramientas como Salfon y Saltoki Online te dará el soporte que necesites
  • Te da lo que quieres: Ya llevas tiempo queriendo crear la página web de tu negocio y aquí tienes la solución!