Salfon

Es la aplicación de gestión empresarial más extendida entre las empresas instaladoras, que te permitirá resolver la gestión administrativa de tu negocio de forma sencilla e intuitiva. Si aún presupuestas o facturas en Word / Excel o en papel, ¡No lo dudes, pásate a Salfon!

¿Qué es Salfon?

Salfon es un completo y robusto programa de gestión que hemos desarrollado en SALTOKI, y que tiene por objetivo ayudarte en la gestión diaria de tu trabajo. Gracias al conocimiento y estrecha relación que tenemos con nuestros clientes instaladores, hemos sido capaces de desarrollar un programa que cubre tus necesidades de gestión, y a su vez, resulta de uso sencillo e intuitivo.

¿Qué aporta Salfon?

El uso de Salfon como herramienta de gestión te permitirá resolver ágilmente la gestión administrativa de tu negocio, mejorar tu imagen ante clientes y ahorrarte dinero.

Características

  • Fácil de usar: Está enfocado a la problemática y características de nuestros clientes
  • Completo: Cubre las todas las necesidades habituales de los clientes de Saltoki
  • Robusto: Implantado y operativo en miles de empresas, tanto en monopuesto como en red
  • Actualizado: Descarga semanalmente por internet la tarifa con imágenes, descripciones técnicas y homologaciones
  • Personalizado: Recoge las condiciones especiales pactadas con el agente comercial
  • Especializado: Orientado al sector de los instaladores, incluye una base de datos de más de 45.000 artículos
  • Fiable: Más de 18 años en el mercado lo avalan
  • Gratuito: En todos los aspectos (instalación, formación, soporte y evolución) para los clientes habituales de Saltoki

¿Qué puedo hacer con Salfon?

Con Salfon podrás:

  • Realizar presupuestos, bien partiendo de los artículos de Saltoki o de los creados por ti mismo, o bien de partidas presupuestarias de Saltoki o tuyas.
  • Realizar cálculos de necesidades de aire acondicionado, calefacción, y suelo radiante, y generar los informes y presupuestos asociados.
  • Consultar la tarifa de Saltoki: Más de 45.000 artículos con precios y con tus condiciones especiales de descuento, descripciones ampliadas, imágenes, homologaciones… todo ello semanalmente actualizado a través de Internet.
  • Recoger avisos y distribuir partes de trabajo a tus operarios
  • Registrar contratos de mantenimiento
  • Ser avisado a tiempo de las acciones a realizar en el día: Reclamación de cobros, partes de trabajo pendientes, revisiones de mantenimiento, pagos a realizar...
  • Emitir certificaciones de obra, y llevar el seguimiento de la ejecución de las obras.
  • Emitir pedidos de compra a tus proveedores.
  • Realizar procesos de facturación: - Emitir facturas a clientes - Registrar facturas de proveedor (las de Saltoki se descargan por Internet) - Exportar los datos de facturación a Contaplus y Contawin
  • Emitir recibos para su giro a bancos o descuento de efectos.
  • Llevar el control de tus stocks.
  • Control económico de cada obra o contrato de mantenimiento (ingresos, costes, y rentabilidad esperada y real)
  • Generar listados habituales de gestión: Listados de IVA, modelo 347, listado diario de facturas, listado de retenciones, declaraciones relativas a gases fluorados…
  • Gestionar múltiples empresas, en varios idiomas, imprimir etiquetas de artículos, realizar mailings y buzoneos a clientes, generar estadísticas múltiples desde los datos grabados en presupuestos, partes facturas, predefinir textos en documentos, insertar su logotipo, realizar copias de seguridad, gestionar la seguridad de accesos en cada PC…
  • Crear clientes, proveedores, almacenes, artículos propios, operarios, formas de pago, tipos de IVA, series de factura, partidas presupuestarias (ficheros maestros del programa)
  • Comunicarte con Saltoki a través de la Línea Directa: Ahí podrás registrar dudas, incidencias o sugerencias acerca de los servicios informáticos ofrecidos o sobre Saltoki en general

Servicios asociados

Junto con Salfon, Saltoki te ofrece:

  • Instalación inicial del programa en tu empresa
  • Cursos de formación periódicos en las instalaciones de Saltoki. También disponibles en vídeo
  • Soporte informático ante incidencias a través de la Línea Directa o por contacto directo con el equipo de soporte informático de Saltoki, que resuelven tus dudas por control remoto
  • Constante evolución del programa en base a las necesidades del sector y mejoras solicitadas a través de la Línea Directa del programa
  • Actualización semanal de la tarifa con precios y con sus condiciones especiales de descuento, descripciones ampliadas, imágenes, homologaciones… a través de Internet

¿Cuánto cuesta?

Para los clientes habituales de Saltoki, tanto Salfon como sus servicios asociados son totalmente gratuitos.

¿Cómo puedo acceder a Salfon?

A través de tu agente comercial de Saltoki. Ponte en contacto con él y te informará sobre las ventajas, cursos, etc...