Más de 35 años de dedicación y esfuerzo mejorando día a día nuestro servicio al cliente

En Saltoki buscamos distinguirnos por nuestro nivel de servicio. Por este motivo nos esforzamos diariamente en mejorar nuestros procesos de trabajo y aumentar nuestras capacidades.

Fruto de este trabajo continuo, nos orgullecemos de presentar al profesional el mayor catálogo de producto del sector, apostando por la calidad de producto, la disponibilidad inmediata en nuestros centros autoservicio y el asesoramiento técnico como señas de identidad. Ofrecemos además otros servicios innovadores y de valor añadido para el negocio del profesional de la instalación. Entre estos servicios cuenta por ejemplo Salfon, un software de ayuda a la gestión integral de negocios, o Saltoki Financia, un producto que permite al profesional instalador ofrecer unas condiciones inigualables de financiación al usuario final. Existen otros servicios adicionales que encontrarás aquí

Saltoki S.A. fue en el año 1.999 la primera empresa del sector en obtener la certificación de calidad ISO 9002 a través de organismo de certificación AENOR. Esta certificación se renueva hasta la actualidad bajo la norma ISO 9001:2008.